Quiénes Somos

20-75 somos una iniciativa privada que ha surgido a raíz de la unión de las Asociaciones Nomative y Newen. En ambas organizaciones somos hoy más de 20 emprendedores pertenecientes a la red de Mondragon Team Academy con más de 700 miembros que buscamos generar impacto positivo a lo largo del mundo.


Equipo fundador de 20-75

Queremos que pongáis cara a las personas que estamos detrás de este proyecto como ya han hecho otras personas como Rosa, Pilar, Eva, Gotzon, Anaida, Cristina, etc.


image

Haize Trueba
Responsable de Convivencia

Me ha pasado siempre que no sabía a qué dedicarme pero algo sí que tenía claro, es que quiero hacer algo que me permita ayudar a los demás.


image

Eduardo Fierro
Líder de Proyecto

Estuve muy conectado con mi abuela, teníamos una relación especial. Desde entonces me relacioné mucho con las personas mayores del pueblo. Nunca me imaginé lo que podría llegar a hacer con ello.


¿Qué hacemos y por qué?

Por nuestros abuelos y abuelas, a los que admiramos. Por crecer en valores. Por redescubrir la vida a través de los ojos de la experiencia.

Este proyecto tomó fuerza a raíz de conocer a Pilar, una señora maravillosa mayor de 88 años que nos enseñó que las apariencias engañan, que hay muchas maneras de vivir y que las afinidades entre personas no tienen edad.

Nosotros creemos en la igualdad entre personas sin importar la edad y tratamos de transmitir esa filosofía en las normas, la forma en la que planteamos la convivencia y en la forma en la que te tratamos a ti.

Conoce un poco más sobre nuestras acciones

Lo que dicen de nosotros


Con la confianza de personas y organizaciones increíbles

Brand logo Brand logo Brand logo Brand logo Brand logo Brand logo Brand logo Brand logo