Sobre nosotros

UN NUEVO MODELO DE CONVIVENCIA SOCIAL


De dónde venimos, quiénes somos y por qué existimos

Contáctanos
image

Nuesta historia

20-75 surgió en 2017 como un movimiento en la búsqueda de un nuevo modelo de convivencia social, inclusivo, sin barreras entre generaciones.

20-75 es una empresa social privada, que busca crecer y generar impacto social positivo en la sociedad. Somos más de 10 personas que están impulsando la iniciativa más un sinfín de colaboradores dentro de la red: trabajadores sociales, asesores legales, fiscales, ingenieros,etc.

Hay muchas personas que, a diferencia de nosotros, no han podido tener relación con personas de otras generaciones. Bien porque viven lejos de su familia, no han tenido abuelos o nietos, etc. Creemos que vivir con una persona de una generación distinta puede ser una experiencia vital transformadora.

Desde 20-75 tenemos la misión de fomentar un modelo de convivencia social a través de las relaciones entre generaciones diversas y que promuevan el empoderamiento de todas las personas.

Las relaciones entre generaciones son una oportunidad para reflexionar, aprender y transformarte. Un movimiento de personas que busca vivir de forma diferente, compartiendo y en comunidad.

Entidad ascrita a HomeShare International

20-75 es miembro de la Red Internacional de programas de alojamiento compartido entre generaciones.

El objetivo de la red es promover las buenas prácticas y el aprendizaje, desarrollar nuevos programas y promover el impacto del "homesharing" en la sociedad. Hoy hay programas de más de 16 países inscritos, desde Corea hasta Canadá.